Formación de Seguridad Laboral 197

La transformación ecológica Ahorraremos en emisiones de CO2, residuos y agua para ampliar nuestros objetivos climáticos. El CO2 se reducirá en un 42%para- el año 2030, y la empresa también se esforzará por reducir significati- vamente el consumo de agua, los residuos y las tasas de rechazo. uvex group se ha fijado objetivos ambiciosos y alcanzará la neutrali- dad climática para el año 2045. ‚ La economía circular como motor de la innovación Procesamos los materiales con el objetivo de reutilizarlos repetidamente. uvex group se ha fijado el obje- tivo demantener materiales co- mo los plásticos, losmetales y los textiles dentro de un ciclo de vida cerrado durante el mayor tiempo posible. Esto se logra sobre la ba- se de la eficiencia de los recursos, la durabilidad y la reciclabilidad, además del uso demateriales re- ciclados y biobasados para solu- ciones de productos innovado- res y circulares. Responsabilidad Social Quienes asumen la responsa- bilidad son capaces de inspirar a otros. Por esta razón, uvex group está au- mentando continuamente su com- promiso en el área de la responsa- bilidad social. Aquí, el enfoque está en los empleados capacitados, las condiciones de trabajo justas, los acuerdos de gestión de proveedo- res respetuosos con el clima y so- cialmente responsables, así como en los niños y jóvenes que pueden esperar un futuromás brillante gra- cias al trabajo de la Fundación Rai- ner Winter. Compromiso de no dañar el me- dio ambiente ni la salud humana Menos sustancias nocivas atra- vés de controles más rigurosos. uvex group se esfuerza por redu- cir el uso de sustancias nocivas en lamedida de lo posible, lo que se logramediante controles siste- máticos de proveedores en todo el mundo, actividades de produ- cción ubicadas principalmente en Alemania y auditorías centradas en la compatibilidad ambiental du- rante la fase de desarrollo del pro- ducto. uvex group también se im- pone estándaresmás estrictos que los requisitos reglamentarios aplicables.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz