Formación de Seguridad Laboral 194

/ Marzo-Abril 2024 24 entrevista ¿Cuáles son los principales elementos distintivos de las soluciones destina- das a la mujer trabajadora? Jordi Pons Domingo: “En el mercado ha- bitualmente lo que se hacía es reducir únicamente la talla del calzado destina- do al hombre para que lo usase la mujer, pero las empresas nos demandan zapa- tos exclusivamente para ella de tal forma que el tallaje que ofrecemos está dise- ñado exclusivamente para ellas. Que les resulte cómodos, adaptados a su ergo- tura abierta invitando a los visitantes a conocer los productos y soluciones de Diadora. Hemos querido también celebrar los 25 años de existencia de Diadora Utiliy. Además, hemos ofrecido de martes a jueves un aperitivo italia- no por la tarde para que los visitantes pudiesen charlar y hacer networking. La participacion ha sido muy buena, ya que asistieron tanto potenciales clien- tes, como otros que ya están trabajan- do con nosotros”. Area Manager Utility Iberia D iadora acudió a la pasa- da edición de SICUR con stand propio. ¿Qué valo- ración hace de su partici- pación en este evento? Jordi Pons Domingo: “Acudimos por primera vez en el año 2018, siendo por lo tanto nuestra cuarta vez en SICUR. Hemos repetido ya que la experien- cia siempre ha sido fructífera, con un amplio stand de 85 metros cuadrados con cuatro ‘corners’, con una estruc- Por Jaime Sáez de la Llave “Destinamos cada año muchos recursos a I+D para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes” Jordi Pons Domingo Romina Zanchetta Marketing & Communication Director Utility Jordi Pons Domingo es ingeniero químico. Cuenta con un máster en dirección de empresas y con una experiencia de más de 16 años en el mundo de la venta de EPIS. Se incorporó hace 7 años a Diadora como Sales Area Manager de Iberia. Tras cursar estudios internacionales en Ciencias Políticas, Romina Zanchetta realizó un máster en comunicación. Además, cuenta con varias experiencias en empresas multinacionales. Pos- teriormente se incorporó a Diadora y ocupa el cargo de directora de marketing y comunicación desde hace 9 años.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz