Formación de Seguridad Laboral 188
empresa para hacer frente a los retos de todos es- tos años y, así, poder mantenerse como empresa líder en el mercado. En este sector, la atención al cliente es crucial para lograr el éxito. Juper, siendo consciente de esto, ha desarrollado una filosofía centrada en el servicio al clien- te que se ha convertido en su principal fortaleza . Con una estructura flexible y cercana, la empresa ha logrado diferen- ciarse en un mercado altamente compe- titivo y fragmentado, dominado por pe- queñas empresas. Juper se ha enfocado en brindar soluciones innovadoras gra- cias a la colaboración de proveedores y socios estratégicos que le permiten estar a la vanguardia en productos y sistemas de trabajo. Adeepi, una marca propia que destaca en el mercado La principal palanca comercial de Juper es su marca propia Adeepi , la cual le ha permitido destacar en un mercado muy competitivo como es el de los equipos de protección individual y el vestuario de trabajo. Se trata de un caso único a nivel estatal de un catálogo totalmente funcional de calzado, guantes y vestua- rio desarrollado al margen de las gran- des multinacionales del sector. Además, cuenta con alianzas estratégicas con de- terminados fabricantes para los que se ha convertido en referencia en el territorio. La combinación de pymes y grandes cuentas como clientes, demuestra que Juper es capaz de ofrecer soluciones efectivas y de calidad para cualquier tipo de empresa , especialmente en un sector altamente profesionalizado y cualificado como es el de la industria. Juper habla el mismo lenguaje que sus clientes y entiende lo que necesitan, lo que les permite establecer relaciones a largo plazo y trabajar de manera efec- tiva para garantizar la seguridad de los trabajadores y el cumplimiento de las regulaciones. Una empresa en constante expansión En la actualidad, la empresa se encuen- tra en un momento de expansión y mo- dernización , centrando sus esfuerzos en la fusión de sus dos sociedades en Zara- goza. Para ello, ha adquirido una nave de 12.000 m 2 a la que se trasladarán a finales de este 2023. Además, la empre- sa tiene previsto impulsar su presencia online mediante la incorporación de un B2B en su web corporativa, lo que le per- mitirá acercarse aún más a sus clientes. Desde su fundación, Juper ha experi- mentado un crecimiento constante, ex- pandiendo su área de influencia y con- solidándose en el mercado nacional. La empresa cuenta con instalaciones y per- sonal propio en las comunidades autó- nomas del País Vasco, Navarra y Aragón, aunque su cobertura históricamente se ha extendido a La Rioja, Burgos, Soria y buena parte del País Vasco francés. Además, cuenta con una amplia car- tera de clientes a nivel nacional, muchos de los cuales cuentan con centros de trabajo en otros territorios del estado. El plan de expansión de Juper se centra en el desarrollo de la línea de equipos de protección individual y el tratamiento de aguas. Esta estrategia permitirá a la empresa consolidar su po- sición en los territorios en los que tiene margen de crecimiento en ambas líneas de negocio. En definitiva, Juper mira hacia el fu- turo con optimismo y seguirá pendiente de las oportunidades que le ofrezca el mercado para seguir creciendo y conso- lidándose como una empresa líder en el sector químico y de limpieza. / Marzo-Abril 2023 41
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