Formación de Seguridad Laboral 171
6 Mayo-Junio 2020 nuevo entorno digital Más información:
[email protected] La revista ‘Formación de Seguridad Laboral’, tras más de 25 años de trayectoria, evoluciona una vez más presentando al sector de la prevención de riesgos laborales y de la seguridad y la salud la- boral su nuevo ecosistema digital, con el fin de seguir siendo un canal de difusión potente para darle visibilidad y dinamizarle. En este nuevo proyecto se enmarca la nueva página web, por la que hoy ya es posible navegar, y un nuevo estilo de newslet- ter , con mucha más periodicidad. En su conjunto, se trata de un diseño más vanguardista y ‘mobile responsive’ enfocado para el consumo de la información desde cualquier soporte, ofreciendo una navegación más optimizada, intuitiva y sencilla. Posibilidades comerciales vanguardistas Todo este ecosistema -que permite ofrecer nuevas acciones pu- blicitarias- logrará conectar mejor con el usuario, alcanzar una mayor cobertura y ofrecer un mejor servicio, gracias a la incorpo- ración de las técnicas más avanzadas y efectivas en comunicación y venta online : nuevas herramientas de analítica digital, web ‘mo- bile responsive’, estrategia de SEO optimizada para móvil y no- ticias (por ejemplo páginas de ‘google AMP’), incorporación del ‘AdServer’ de referencia ‘Google Ad Manager’ (antiguo ‘DFP’), segmentación de audiencias por preferencias de consumo y com- portamiento e integración de herramienta de ‘Marketing Auto- mation’ y CRM social para la gestión y personalización de sus clientes y lectores. Todo ello pensado para permitir el diseño de las estrategias de marketing digital más competitivas. Renovamos la comunicación en prevención La revista ‘Formación de Seguridad Laboral’ -y todos los sopor- tes de comunicación que engloban a esta marca que ha sabido ir creciendo al compás de los tiempos- se encontraba inmersa en un ambicioso plan digital desde hace varios meses. Un proyecto en el que sus profesionales iban a la vez formándose en los nue- vos conceptos y teorías del marketing digital en los distintos ca- nales en los que en la actualidad se mueve el mundo editorial y el sector de la comunicación. El objetivo era ofrecer a sus lecto- res y clientes la mejor experiencia de lectura y acceso a la infor- mación (para los primeros), así como de capacidad de repercu- sión y venta online (para los segundos). Caminando por este sendero, el equipo de la revista ‘Forma- ción de Seguridad Laboral’ se ha enfrentado -como toda Espa- ‘Formación de Seguridad Laboral’ renueva su ecosistema digital sin dejar de ser la ‘revista de la prevención’ N ueva web , nueva newsletter y nuevas opciones publicitarias en una nueva era donde la prevención de riesgos laborales ocupará un lugar privilegiado en la sociedad
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1