Formación de Seguridad Laboral 167
65 Septiembre-Octubre 2019 Más información:
[email protected] incorpora la tecnología Stretch , dotándola de mayor flexibilidad y ajustándose perfectamente al cuerpo. Ayuda a mantener el calor corporal, gracias al forro polar interior. Los paneles latera- les hacen de Sidney el modelo más confortable. Esta chaqueta sigue la línea multibolsillo en pectoral, laterales e interior, y ca- pucha contra el frío. La chaqueta Munich es la versión más ligera y fina, permi- tiendo su uso en espacios cerrados e interiores . Con 62% de poliéster, 35% de algodón y 3% Spandex, garantiza la comodi- dad y flexibilidad máxima, gracias a la tecnología Stretch . El inte- rior de la chaqueta está perchado para un mayor confort tér- mico. Munich es una chaqueta muy completa, con bolsillos can- guro, capucha graduable, puños y cintura ajustables y elásticos. Un básico negro, muy polivalente. Moscu es la prenda de mayor tecnicidad de la colección. Es la cazadora por excelencia: sus varias capas de acolcha- do interior y resistente al agua en su capa exterior, 100% poliéster Oxford Ripstop, hacen que soporte bajas tem- peraturas, manteniendo la temperatura corporal idónea . Los elásticos en puños y la cintura de mayor ajuste, impiden la entrada de frío. Los detalles de los multibolsillos en rojo, so- bre el fondo negro, convierten esta prenda en una cazadora casual ideal para el uso más urbano. La colección, que ya se está comercializando en el canal distribución, viene acompañada de una campaña de comunicación en la que han participado trabajadores reales Estas prendas se han diseñado y testado con las tecnologías “Stretch”, que favorecen la elasticidad y flexibilidad, y “Windprotex”, para proteger del viento y la lluvia suave Estas prendas se han diseñado y testado con las tec- nologías “ Stretch ”, que favorecen la elasticidad y flexibilidad , y “ Windprotex ”, para proteger del viento y la lluvia suave . Una colección con un estilo deportivo, intrínseco en el ADN de la marca. J’hayber Works ha cuidado cada uno de los detalles del diseño de la colección Urban, para facilitar el desempeño del trabajo con la mayor comodidad, con prendas multibolsillo, cuellos altos contra el viento, elásticos en puños para una me- jor protección, y sobre todo, tejidos ligeros. La colección, que ya se está comercializando en el canal dis- tribución, viene acompañada de una campaña de comunicación en la que han participado trabajadores reales, mientras desar- rollaban sus funciones en sus puestos de trabajo. Bajo el claim “Word Hard” se ha pretendido mostrar la realidad del trabajo duro y la crudeza del mismo , con imágenes en blanco y negro, dando protagonismo al desarrollo de la actividad. Vestuario laboral , corporativo y de seguridad
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