Formación de Seguridad Laboral 165
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[email protected] Bienvenidos a la nueva realidad del EPI, un paradigma totalmente van- guardista y rompedor. Planteamos las siguientes preguntas a los lecto- res: ¿están cansados de escuchar no- vedades de productos y de no enten- der en qué les benefician? ¿Ustedes están cansados de oír supuestas me- joras y/o ofertas que no se adaptan a sus necesidades? Pues nosotros sí. Y lo decimos alto y claro. En Cañellas Protecció entende- mos que el distribuidor debe ser algo más que un vendedor de novedades y productos típicos: un distribuidor debe ser un asesor personal único, conocedor del sector y de la indus- tria concreta, que facilite el trabajo a responsables de compra, recursos humanos, protección de riesgos labo- rales, CEOs... Desde Cañellas comprendemos que lo principal es valorar el problema, y que solamente una vez bien definido, debe- mos buscar una solución consensuada con el cliente. En este proceso la fase de identificación es la más importante: acu- mular el máximo de información permite po- nerles nombre y apellido a las distintas pro- blemáticas. Será esta etapa la que permitirá una diagnosis lo más correcta y precisa posi- ble. Y entonces, ¿cuál es el siguiente paso, lle- gados a este punto? No todos los distribuido- res son especialistas: si no se es conocedor del mercado, no se puede conseguir una co- nexión real con el cliente y su problema; en consecuencia, no se dará una solución idónea. El recorrido debe ser ordenado, que facilite la vida de los profesionales y les permita la toma de decisiones en sus industrias. Esta como- didad solo se puede lograr mediante el ase- soramiento de expertos. En este sentido, en Cañellas somos técnicos especialistas en mer- cados clave dentro de la economía española, Cañellas Protecció celebró su Capro Tecnic, encuentro que congregó a los más destacados fabricantes del sector alimentario Albert Pons Lajusticia Reponsable de Marketing de Cañellas Protecció Empresas participantes en la Capro Tecnic. Las diversas ponencias aportaron útiles conocimientos a los asistentes. Cañellas Protecció donará el 2% de la facturación de productos seleccionados, que serán fácilmente diferenciables ya que contarán con una “etiqueta solidaria” 39 Mayo-Junio 2019 Eventos
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