seguridad laboral 154

71 A gosto 2017 Empresa Más información: [email protected] Por Marca Marca Protección Laboral sigue apostando por la eficiencia e-business con una renovada página web, donde la compañía está continuamente implementando herramientas y aplicacio- nes para conseguir mejor accesibilidad y calidad de contenidos. A través del apartado “Aula de formación” y en el “Blog”, la firma ofrece los conocimientos necesarios sobre normativas y equipos de protección individual (EPIs), con el fin de hacer partícipe al internauta en un proceso de formación continua. A la hora de realizar los pedidos directamente en la web, está disponible una nueva “Área de clientes” donde se puede consultar el historial de compras, descargar documentos, ver gráficos de consumo y descubrir la última funcionalidad que se acaba de incorporar: información de la fecha de reposición de todos aquellos artículos que se muestren sin stock . En definitiva, Marca persigue crear un entorno accesible, di- námico y personalizado que permita a sus clientes recibir toda la información que necesiten. Oficina virtual Para conseguir la máxima sinergia con los clientes, Marca ha creado una implementación e-business u oficina virtual dentro de la web desde donde se podrá consultar albaranes de venta, pedidos y facturas con el objetivo de conocer en un click to- dos los datos necesarios para crear estrategias de venta, pre- visiones de pedidos y muchas otras opciones. Antes de crear los pedidos, es posible consultar el stock de productos y precios actualizados, realizándolos con total garan- tía. Además, todas estas operaciones se pueden ejecutar có- modamente desde cualquier dispositivo (ordenador de sobre- mesa, portátil, tablet o smartphone): la página se adapta a ellos. También existe la opción de web chat , a disposición del usuario para solucionar cualquier duda y contestarle en tiem- po real, ahorrándole tiempo en lo relativo a conseguir la infor- mación requerida. Además Marca está trabajando en la implementación de he- rramientas y aplicaciones e-business para que el cliente sienta realmente que al trabajar con la compañía sitúa su propia ofi- cina en la empresa, de tal forma que en un click recibe toda la información que precisa. Vídeos tutoriales Marca Protección Laboral tiene la firme convicción de que su misión va más allá de la fabricación y comercialización de EPIs. Tal y como explican los directivos de la empresa, “entendemos que hemos de dotar a distribuidores y usua- rios del conocimiento necesario sobre normativa y uso de los elementos de protección personal. Por este motivo he- mos desarrollado dentro de nuestra web el apartado ‘Aula de formación’ que alimentaremos de contenido como los ví- deos tutoriales impartidos por personal de Marca y la ce- lebración periódica de webinars para que tanto los clientes como su red comercial participen de un proceso de forma- ción continua”. Asimismo, desde Marca añaden que “el di- seño responsive de nuestra web, así como los diferentes ca- nales que nos brinda el mundo digital permitirán que cual- quier persona interesada en adquirir mayores conocimientos y asistir a nuestros cursos y charlas, podrá hacerlo on/off line , cualquiera que sea su ubicación, desde su teléfono, tablet o portátil, lanzarnos preguntas que serán respondidas en di- recto durante las distintas sesiones, etc.”. Por otro lado, es posible visualizar los productos, rotándo- los 360º mientras se amplían o reducen para conseguir una nueva experiencia de “tacto virtual”. Destacar que la foto interactiva lo muestra desde todos los ángulos y ayuda a dar descripciones más fieles y concretas del producto, resolviendo así todas las inquietudes que el usua- rio pueda tener. Asimismo, “le daremos puntualmente información de la fe- cha de reposición de referencias, que se muestren sin stock durante la realización de su pedido a través de nuestra web”, concluyen desde Marca. La web de Marca Protección Laboral, en continua renovación

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz