seguridad laboral 146
38 Abril 2016 Más información:
[email protected] Entrevista han podido desarrollar de forma más ordenada, algo que habría dado lugar al reconocimiento del valor añadido que el sector de la protección debe prestar. - STS se ha caracterizado siempre por el asesoramiento y la formación pedagógica al servicio del cliente. ¿En qué forma se ha materializado este planteamiento? En los 30 años de actividad, STS ha tenido siempre el máximo interés en fomentar el asesoramiento y la formación al servi- cio del cliente. Los productos que desarrollamos están siempre definidos por la máxima certificación y atentos a las necesidades particu- lares de cada uno de los utilizadores. - ¿Cómo se puede luchar contra la competencia desleal y con- tra los productos de escala o nula garantía técnica? Desgraciadamente, y por lo ya expuesto, la competencia desleal o los productos no homologables son una constante en nues- tro sector. El desconocimiento y la falta de interés del mercado permi- ten que estos productos proliferen, teniendo en cuenta ade- más que, en muchos casos, la aportación de mano de obra ba- rata en países emergentes constituye una variable de los cos- tos muy importante. - En estos 30 años de vida, ¿qué soluciones comercializadas por Ramos S.T.S. se han usado en momentos críticos ocurri- dos en nuestro país, tales como el Ébola? En las situaciones de pandemia como la que se describe es cuando STS ha podido demostrar su potencial técnico y dar soluciones, en algunos casos, muy importantes, a los distin- tos escenarios en que nos hemos encontrado. El más reciente es el caso del virus É bola, donde STS ha podido probar un gran potencial de productos para su con- tención segura. - ¿Cuáles son las metas y objetivos de Ramos S.T.S. a me- dio plazo? STS tiene un programa previsto que alcanza el año 2020. En la actualidad, derivado de los momentos de crisis, de- cidimos expandir nuestra compañía en otros mercados que son próximos y en los que podemos aportar el valor añadido que queremos representar sin abandonar en absoluto nues- tro mercado natural, que es el nacional. - ¿Desea añadir algo más? Queremos compartir con todo el mercado de la protección nuestro 30 aniversario y guardar un recuerdo afectuoso para todas las compañías de nuestro sector y personas del mis- mo que, desafortunadamente, ya no están entre nosotros. Además, confirmar que el futuro próximo de STS, está más que asegurado, con el propósito de cumplir otros tantos años. Muchas gracias a todo el equipo de STS. En la imagen superior, Armando Ramos Cuenca acompañado de Daniel Ramos, director financiero y responsable de administra- ción, Pablo Ramos, director comercial y Ana Ramos, responsable de marketing y publicidad de Ramos S.T.S. Las inquietudes formativas de Ramos S.T.S. se han materializa- do en iniciativas fructíferas como un seminario realizado a pro- pósito del Ébola.
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