seguridad-laboral 145
48 Febrero 2016 novedades 2016 Würth Modyf es la empresa del gru- po Würth especializada en el suminis- tro de vestuario laboral y calzado de seguridad para profesionales de todo tipo de actividades y sectores empre- sariales. Desde 1997 está suministrando todo tipo de productos del sector la- boral y del tiempo libre. Gracias a su propio departamento de diseño y desarrollo de producto, Würth Mo- dyf ofrece fabricaciones a medida de acuerdo a las exigencias funcionales y estéticas de sus clientes. De este modo, cada temporada se desarro- llan nuevos modelos que destacan por su atractivo diseño y por la in- corporación de los materiales téc- nicos más actuales como Goretex ®, Thinsulate®, Sympatex®, Po- lartec®, Vibram®, Modytex®, etc. Sus cuidadas líneas se caracterizan por sa- tisfacer los más altos estándares de calidad, ofreciendo una ex- celente resistencia y durabilidad ante las condiciones más adver- sas. La funcionalidad de dichos modelos está totalmente garan- tizada, ya que se someten a los más estrictos controles con el fin de ofrecer un producto de máxima calidad. Imagen corporativa Durante estos últimos tres años, Würth Modyf ha experimen- tado un gran crecimiento, al igual que el resto de empresas Mo- dyf a nivel europeo, por lo que se está consolidando como gran marca a tener en cuenta dentro del sector relacionado con el vestuario laboral y el calzado de seguridad. Por todo ello, este año decidió cambiar su imagen corporativa para potenciar su fuerza y dinamismo en el sector del vestuario laboral, tiempo libre y calzado de seguridad. Recientemente ha actualizado su página web haciéndola más intuitiva y más cerca- na al perfil de aquellos clientes que buscan comodidad y seguri- dad en la compra por Internet. Para la próxima temporada primavera-verano, como gran no- vedad, incorporará nuevos productos con la nueva imagen cor- porativa. El cambio de logo significa para Würth Modyf “el lan- zamiento”, aportando al mismo la experiencia adquirida du- rante todos estos años de una marca dirigida a aquellos pro- fesionales más exigentes: aquellos que buscan unas excelentes prestaciones, servicio y una gran durabilidad y calidad ante las condiciones más adversas. X-Finity Bajo el lema “The Makers, The Crea- tors, The Inovators” se ha desarrolla- do un logotipo denominado X-Fini- ty con el que se pretende acercar a aquellos que se consideren artesanos, técnicos e investigadores que tengan como primer objetivo la creación de verdaderas “obras maestras” en su tra- bajo diario construidas todos los días a base de dedicación, perseverancia y profesionalidad. El objetivo principal que persigue Würth Modyf es conseguir que duran- te la jornada laboral el vestuario y calza- do que se utilice aporte el mismo nivel de prestaciones, satisfacción, durabilidad y, ante todo, comodidad para que se pue- da disfrutar del tiempo libre. Para la temporada 2016-2017, esta em- presa ha preparado una serie de produc- tos muy novedosos, que rompen con la lí- nea tradicional del sector, que irán presentándose a lo lar- go de este año en sus diferentes versiones. Calzado como los modelos Active X, Stretchfit o nuevas lí- neas de vestuario tanto de trabajo como para el tiempo libre, serán algunas de las nuevas incorporaciones que irán aparecien- do a lo largo de este 2016, siendo la temporada de otoño-in- vierno la que tendrá el mayor volumen de novedades. Modyf: gran marca de vestuario laboral y calzado de seguridad Más información:
[email protected]
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz