formación seguridad laboral 144

48 Diciembre 2015 Entrevista - ¿Qué es Naisa.es? ¿Cuándo y por qué se creó? Naisa.es es una empresa dedicada a la distribución de EPIs y vestuario laboral. Inicia su actividad en el año 2003 y nace con la idea de asesorar en materia de equipos de protección in- dividual (EPIs), vestuario laboral y calzado de seguridad des- de una visión profesional basada en la confianza y en la orien- tación al mejor servicio a los clientes a través de las nuevas tecnologías. - ¿Qué productos y soluciones encuentra la persona que na- vega por la tienda online ? En nuestra tienda online http://naisa.es los usuarios encuen- tran una amplia gama de equipos de protección laboral con los mejores precios, sin olvidar la calidad y la garantía de estos. El vestuario laboral para los distintos sectores (construcción, industria, sanidad, hostelería, servicios…) es uno de los pro- tagonistas, con la personalización de todo tipo de uniformes a un precio muy económico, facilitando además el modelado de los logotipos. Y es que queremos que cualquier empresa, sea del tamaño que sea, pueda transmitir sus valores a través del vestuario. Es un valor añadido para la imagen de la empre- sa y nuestros clientes lo valoran. Si a ello le sumamos que servimos a toda España sin portes a partir de 90€ (en caso contrario solo se cobran 5€) y las políticas de confianza (aceptamos devoluciones sin pregun- tar), todo esto nos ayuda a tener un gran número de clientes que confían en nuestra empresa. - ¿Cuál es el perfil del cliente que compra en naisa.es? ¿Qué sectores profesionales confían en los artículos comerciali- zados por la firma? Los perfiles de nuestros clientes son diversos: desde el par- ticular que requiere en su día a día algún tipo de protección (tapones, mascarillas, gafas…) hasta el profesional que com- pra EPIs, vestuario o calzado para desempeñar su actividad, pasando por la empresa que nos demanda el vestuario y EPIs para los trabajadores. Somos una empresa que ofrecemos productos y servicios para un gran número de sectores: industria, construcción, sani- dad, hostelería, ingeniería, transportes y servicios, entre otros. - En cuanto a envíos, formas de pago y atención al cliente, ¿cuáles son las especificidades de Naisa.es? Desde el inicio nos volcamos con el cliente, facilitando esta la- bor logística. Enviamos a distintos puntos según necesidades de una misma empresa. Realizamos envíos a través de MRW y buscamos la fiabilidad en las entregas, ya que sabemos que es importante para nuestros clientes que dicha entrega se adapte a sus necesidades. La mayor parte de nuestros pedi- dos se realizan sin portes. Las formas de pago que ofrecemos son las que permiten a nuestros clientes tener total confianza en la transacción; sa- bemos que internet genera dudas y desconfianza entre los nuevos clientes. Por este motivo, el contrareembolso es una opción en estos primeros clientes, si bien transferencia, pago con tarjeta y “paypal” son las opciones más habituales. - ¿Qué servicios de ayuda y asesoramiento encuentran los clientes en Naisa.es? Nos volcamos con nuestros clientes, ofreciendo información adicional, como ayuda a la hora de tomar decisiones. Ofrece- mos tablas de tallas, fichas técnicas, fotografías, video, experien- cias y comunicación directa con el fabricante si la consulta téc- nica así lo requiere. Somos profesionales y tenemos una amplia experiencia en resolver necesidades de nuestros clientes. “Queremos que cualquier empresa pueda transmitir sus valores a través del vestuario” Ana Rodríguez Meijide Directora comercial de Naisa.es “Somos una empresa que ofrecemos productos y servicios para un gran número de sectores: industria, construcción, sanidad, hostelería, ingeniería, transportes y servicios, entre otros”

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