formacion seguridad laboral 141

Con el nuevo catálogo 2015, lanzado el pa- sado mes de marzo, Marca refuerza de forma considerable su seña de identidad más destacada: el ser un prestigioso pro- veedor integral de EPIS para múltiples sec- tores. Esa diversificación sitúa a la compa- ñía en la categoría de empresa multies- pecialista . Los contenidos incluidos en el catálogo convierten a Marca en un pro- veedor de referencia en el competitivo mercado de los equipos de protección. Las múltiples soluciones comercializadas ayu- dan a responder eficazmente a las necesi- dades y expectativas de los clientes, que se sienten seguros y protegidos. Por otro lado, la innovación permite brindar una gama idónea para cada pro- fesional y actividad . El desarrollo del proyecto Steelpro y Anibal no cesa y en el futuro se producirá la ampliación de las citadas gamas. Asimismo, con este catálogo la empresa ha renunciado a la gran mayoría de artícu- los que no son de su propia marca, una si- tuación consecuencia de la absorción de Marvel en 2010. De este modo, se ha pres- cindido vender productos cuya política co- mercial –tanto en precios como en dis- tribución– no es la establecida y pautada por la firma. Tal y como explican Diego Barahona , director de Marketing y Ventas de Marca, “los clientes nos siguen viendo como fabricantes”, percepción derivada “de nuestros orígenes en el ámbito de la ropa laboral. Y es que consideramos suma- mente importante apostar por nuestras propias marcas , es decir, por productos seleccionados por nosotros, con controles de calidad, diseños de empaquetados y fa- bricación supervisada por nosotros y, so- bre todo, con una política de precios y dis- tribución controlada desde Marca”. Señalar que la empresa proporciona una herramienta de selección del equipo de protección individual apropiado mediante un catálogo didáctico que aporta gran cantidad de información técnica y descrip- tiva, así como normativa. Cuatro importantes novedades El catálogo de Marca incorpora relevantes novedades, destacando estas cuatro: Steelpro , una nueva marca de EPIS –que incluye guantes, ropa y calzado– propie- dad de Bunzl, matriz de Marca, que ha tenido un enorme éxito en Iberoamé- rica, incluso desplazando a las prime- ras y más prestigiosas firmas mundiales. “Estamos convencidos de que con esta marca, por diseño, calidad y precio, con- seguiremos una posición importante en el mercado”, afirma Diego Barahona. Ampliación de la Serie PRO en ropa la- boral, que supone un incremento en la oferta en ropa de gama alta. La apuesta por la marca Ignix en el campo de la ropa ignífuga y antiestática, con un elevado cumplimiento de nor- mativas, tanto en algodón tratado como en tejidos modacrílicos con cualidades inherentes. La marca Anibal incluye modelos muy actuales ultraligeros, con la mejora de muchos de ellos, pasándolos a “Metal Free”, etc. 46 Junio 2015 Producto Marca consolida su posición como proveedor integral de EPI con su catálogo 2015 Más información: [email protected]

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz