Por orden de los clientes, Mewa se encarga de la adquisición y el cuidado de paños de limpieza, incluyendo los servicios de recogida y entrega. Esto alivia la carga de las empresas y los negocios, liberándoles de un trabajo de organización que requiere mucho tiempo. Con su oferta de servicios digitales, Mewa también minimiza la carga administrativa de los clientes, y ahora su portal del cliente ya está disponible en toda Europa.
El servicio textil garantiza la transparencia de los costes y permite controlar el coste de los paños de limpieza de la empresa.
Todos los costes de un vistazo
Cuantos más empleados tiene una empresa y más completos son los pedidos, más tiempo se necesita para garantizar el suministro de paños reutilizables limpios o de alfombrillas absorbentes de aceite. Esa es la razón por la que los encargados valoran mucho poder realizar sus gestiones las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, con solo unos clics desde su ordenador o smartphone.
«Con el portal de clientes ‘MyMewa’, los datos del contrato se pueden ver, comprobar y modificar en cualquier momento», explica Maricel Huguet, directora general de Mewa España. Y añade: «Esto permite ajustar en cualquier momento el suministro a las necesidades actuales». Los clientes pueden aumentar o reducir su volumen inmediatamente. Con unos pocos clics, la cantidad se ajusta al consumo actual y puede tenerse en cuenta para la próxima entrega.
Gracias a la plataforma de servicio de Mewa, clara y fácil de usar, pueden evitarse errores de transmisión, por ejemplo, si el cliente desea notificar una necesidad diferente de paños y alfombrillas. El resultado supone un ahorro de tiempo para el cliente y le evita además gastos innecesarios.
Desde principios de este año, el portal de servicios incluye funciones adicionales y está disponible en casi todas las delegaciones europeas del proveedor de servicios textiles. Con el portal del cliente se pueden consultar en cualquier momento los costes mensuales de los distintos productos, las facturas pendientes y pagadas y las cantidades contratadas, así como solicitar una modificación de los intervalos de entrega de forma rápida y, por tanto, rentable. La herramienta es fácil de usar y reduce el trabajo administrativo del cliente.
Con el portal de clientes de Mewa se pueden ajustar rápidamente los volúmenes de los pedidos. Así se evitan gastos innecesarios.
Archivado en: