Hoy en día, las fábricas son cada vez más inteligentes: las llamamos «smart factories» o fábricas inteligentes. Mapa Professional, marca especializada en la fabricación de guantes de protección, ha desarrollado una gama específica, con la tecnología ResiComfort.
- Comprender los retos de la revolución digital en la industria.
Respecto a las revoluciones industriales, podemos hablar ya de la cuarta revolución industrial. Tenemos que integrar ahora las tecnologías digitales en las herramientas de producción: la conexión permanente de las máquinas entre sí y el intercambio de información en tiempo real nos lleva a un incremento del rendimiento, eficiencia y competitividad.
- Proteger mejor a los usuarios en las fábricas 4.0 ante las exigencias de productividad.
El mercado necesita ahora nuevas formas de protección para los guantes profesionales: cutánea, contra cortes y protección del producto fabricado. Para aumentar la productividad, características como la funcionalidad táctil, destreza, comodidad y durabilidad se han convertido en esenciales.
- ¿Cómo puede la experiencia de Mapa Professional satisfacer sus necesidades?
Gracias a nuestra experiencia y a los fiables tests y pruebas de uso, Mapa Professional ha diseñado la nueva gama ResiComfort con una innovadora fórmula de recubrimiento que maximiza la comodidad a la vez que ofrece la máxima durabilidad y sin comprometer la protección.
Esta gama cubre todos los niveles de riesgo: además de ofrecer protección mecánica a la abrasión (EN388) y protección térmica (EN407) y también proporciona protección contra los cortes (nivel A a E).
- Compatibilidad con pantallas táctiles.
La gama ResiComfort es compatible con cualquier tipo de smartphone, tablet y/o pantalla tácil industrial. Su excelente sensibilidad táctil favorece la productividad y la proteccion de los trabajadores, ya que no necesitan quitarse los guantes en ningún momento.
- Recubrimiento de alto rendimiento.
El recubrimiento ResiComfort está formado por una capa ultrafina con una combinación de espuma y nitrilo arenoso que mejora notablemente su resistencia la durabilidad. Este recubrimiento dura el doble que otros guantes similares del mercado.
- Efecto segunda piel y protección de la piel garantizada.
La liviandad de estos guantes de protección en galga 15 contribuye a evitar la fatiga en las manos de los trabajadores. Estudios internos demuestran que los guantes son un 15% más finos que otros guantes del mercado.
Nuestros guantes no contienen sustancias nocivas, lo cual reduce los riesgos de alergias para los trabajadores. Todos los productos de la gama ResiComfort no contienen DMF, están dermatológicamente aprobados y cumplen con la norma 100 de OEKO-TEX®.
¡Sigue Leyendo!
Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.
¿Quieres leer el contenido completo?
Archivado en: