En Medop llevamos más de seis décadas dedicados a la fabricación de equipos de protección individual, especializados en producto a medida de seguridad: gafas graduadas y tapones a medida.
Nuestro compromiso por desarrollar, diseñar y fabricar productos que se adapten a las diversas necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a conseguir una amplia gama de soluciones en protección ocular y auditiva. Con presencia en más de 50 países, hemos conseguido proteger a 2 millones de trabajadores y contamos con la confianza de más de 15.000 clientes en sectores tan variados como la alimentación, automoción, metalurgia, aeronáutica, química y logística.
Desde 2022, formamos parte del grupo alemán Fielmann, líder en óptica y audio con más de 1.200 tiendas por todo el mundo, lo que refuerza nuestra capacidad de innovación y calidad.
Protección de alto valor
Optar por las soluciones a medida de Medop significa elegir productos totalmente personalizados para cada usuario. Este alto grado de personalización hace que sean catalogados como productos de seguridad de alto valor, que proporcionan la máxima adaptabilidad y seguridad a los trabajadores.
Garantía de seguridad
Al ser soluciones totalmente individualizadas, se evita la posibilidad de colocación incorrecta o retirada, asegurando una protección 100% eficaz para toda la plantilla durante toda la jornada.
En las gafas graduadas, ofrecemos una variedad de monturas con diferentes tallas y colores, adaptándonos a la fisionomía facial de cada usuario y a las preferencias de cada industria. Los tapones a medida se diseñan a partir del molde del canal auditivo de cada usuario, y se fabrican utilizando tecnología 3D de última generación, garantizando un ajuste perfecto y una protección auditiva óptima.
Proceso sencillo, único y digitalizado
No importa si tu necesidad tiene que ver con graduado o tapones a medida, tu único contacto para todas las soluciones a medida es Medop.
Tanto las gafas graduadas como los tapones a medida de Medop comparten un proceso único y sencillo, en un entorno digital común. Esto permite realizar un seguimiento completo del pedido por parte de todos los agentes implicados y acceder a toda la información pre y postventa disponible. Además, contamos con una amplia red de centros óptico-auditivos con expertos profesionales titulados cerca de cada industria donde los trabajadores pueden ir a graduarse y/o realizarse el molde del canal auditivo.
En definitiva, Medop te ayuda a implementar soluciones de seguridad que no solo protegen a tus empleados, sino que también impulsan la eficiencia y el bienestar en tu empresa. Las soluciones de seguridad personalizadas de Medop garantizan la máxima protección para los trabajadores y ofrecen múltiples beneficios para las empresas: reducir el riesgo de accidentes, mejorar la satisfacción del empleado y su productividad, cumplir con normativas de seguridad y optimizar tiempos y costes a largo plazo.