El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Susana Romero, Consultor Senior QEHS. Responsable SG Seguridad y Salud en el Trabajo de Ctaima, con la ponencia titulada «Cómo dar una respuesta rápida y asegurar el control del riesgo en entorno Covid».
Software de PRL Cómo dar una respuesta rápida y asegurar el control del riesgo en entorno Covid
Videos relacionados
Xavier Vilatersana Flix (Mapa Professional): protección de manos en la industria energética
El encuentro "Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética" contó con la participación de Xavier Vilatersana, de Mapa Professional, que habló de la protección de manos en la industria energética.
Jorge Ortiz Malfey (Atlas Copco): Ergonomía sostenible
El evento contó con la participación de Jorge Ortiz Malfey, Divisional SHEQ Manager de Atlas Copco (Power and Flow Division). Este profesional habló de la ergonomía sostenible.
Juan José Hinojo (Inescop): ‘Plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II’
El encuentro contó con Juan José Hinojo, de Inescop, con su ponencia sobre la plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II.
Jorge Beltrá: Aitex, pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España
Jorge Beltrá, respons. Laboratorio Equipos de Protección Individual APPE (Aitex) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia Aitex. Pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España.