Protección respiratoria Paulino Pastor (Ambisalud): ‘Monitorización en continuo de la calidad del aire interior’

Paulino Pastor, director general de Ambisalud, habló en el Open Safety Day sobre la “monitorización en continuo de la calidad del aire interior”, recordando que los sistemas de ventilación y de climatización son unos grandes aliados a la hora de protegernos, sobre todo en este tiempo de pandemia que tanto hemos aprendido desde que comenzó. La medición de calidad del aire se logra con la monitorización continua de algunos parámetros, concluyendo que ventilar ahora -tras eliminarse las mascarillas en interiores- es lo más importante.

Videos relacionados

Jorge Beltrá (Aitex): Pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España
Jorge Beltrá: Aitex, pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España

Jorge Beltrá, respons. Laboratorio Equipos de Protección Individual APPE (Aitex) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia Aitex. Pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España.

José Manuel Majide y Sixto de Lamo (Renault): dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España
José Manuel Majide y Sixto de Lamo (Renault): dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España

José Manuel Majide Veiga y Sixto de Lamo Sutil de Renault participaron en la jornada con una ponencia titulada "Dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España". 

Antonio Pinilla Gallego, técnico de prevención en Cotral Lab España.
Antonio Pinilla (Cotral Lab España): ¿Cómo combinar protección auditiva y comodidad en entornos extremos?

El evento contó con la participación de Antonio Pinilla Gallego, técnico de prevención en Cotral Lab España, que explicó cómo combinar protección auditiva y comodidad en entornos extremos. 

Webinar BLS. El futuro de la respiratoria y la importancia de Fit-test
El futuro de la protección respiratoria y la importancia del ‘Fit-test’

Webinar “El futuro de la protección respiratoria y la importancia del Fit-test", impartida por el experto en la materia Emilio José García Segura.

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral