Protección respiratoria Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Miguel Ángel Berja, encargado de Digitalización de Omni Safety, con su ponencia titulada «Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario«.

Videos relacionados

Hospitales
Jornada dedicada al ámbito hospitalario de Facility M&S, Limpiezas y FSL

Más de 100 asistentes participaron en la jornada "El camino hacia la eficiencia y sostenibilidad de los servicios hospitalarios" organizada por las revistas Facility M&S, Limpiezas y Formación de Seguridad Laboral (FSL).

Juan José Palacios Linanza
Juan José Palacios Linaza (Iberdrola): Incremento de la cultura preventiva y refuerzo del liderazgo en PRL con el ‘Programa SONAR’

El evento contó con la participación de Juan José Palacios Linaza, coordinador del área psicosocial PRL en Iberdrola. Este profesional habló del incremento de la cultura preventiva y refuerzo del liderazgo en PRL.

Cobre de las Cruces
Juan Antonio Bernal (Cobre las Cruces): programa piensa – 12 peligros críticos

Juan Antonio Bernal, jefe de seguridad y salud en Cobre las Cruces, participó en el evento con una ponencia titulada "Programa Piensa – 12 peligros críticos".

Javier Fuertes Carrasco (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas
Javier Fuertes Carrasco (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas

Javier Fuertes Carrasco, de Vithas, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en Vithas".

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral