Protección respiratoria Miguel Ángel Berja (Omni Safety): máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de aMiguel Ángel Berja encargado de Digitalización de Omni Safety, con su ponencia titulada «Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario«.

Podcast relacionados

Carmen Alemany Torres
Carmen Alemany Torres (Mahou San Miguel): ‘Promoción de la salud mental en el ámbito laboral’

Carmen Alemany Torres, de Mahou San Miguel, participó en el evento con una ponencia titulada "Promoción de la salud mental en el ámbito laboral".

Calidad del aire, cardioprotección e I+D en PRL
Calidad del aire, cardioprotección, I+D+i e incendios en coches eléctricos

El programa del pasado 21 de marzo se centró en la prevención de riesgos laborales y la seguridad y la salud en el trabajo de la mano de Antonio Borredá, director de la revista ‘Formación de Seguridad Laboral’.

Baterías eléctricas en el ámbito laboral
Baterías eléctricas en el ámbito laboral

Primer capítulo de “Safety Podcast”, donde tratamos los riesgos de la proliferación de las baterías eléctricas en el ámbito laboral, qué trabajadores están más expuestos y enseñanzas fuera del ámbito laboral.

Soledad Rodríguez (Uvex): protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica. 

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral