Formación y Legislación La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad

El Safety Open Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco expertos trataron la seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad. Participaron en esta mesa Javier Díaz Alonso, responsable técnico de ASEPAL (Asociación de empresas de equipos de protección individual); Ernesto Rubio, gerente de ASPREN (Asociación Nacional de Servicios de Prevención Ajenos); Teresa del Campo Balsa, secretaria general de AEEMT (Asociación española de Especialistas en Medicina del Trabajo); Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL (Asociación de especialistas en prevención y salud laboral); y Marta Urrutia, Corporate Promotions Manager de EU-OSHA (European Agency for Safety and Health at Work), con Antonio Borredá, director de la Revista Formación de Seguridad Laboral como moderador.

Podcast relacionados

José Antonio Ortiz Linares (Consorcio Bomberos de Valencia): intervención operativa ante siniestros en vehículos eléctricos
José Rodilla y José Antonio Ortiz (Consorcio Bomberos de Valencia): ‘Intervención operativa ante siniestros en vehículos eléctricos’

José Rodilla y José Antonio Ortiz, del Consorcio de Bomberos de Valencia, participaron en el evento con una ponencia titulada "Intervención operativa ante siniestros en vehículos eléctricos".

Iturri
Carlos Cruz (Iturri): la artrosis de pulgar en clipados y exoesqueleto Prexer como solución ergonómica

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Carlos Cruz, responsable del Sector Automoción de Europa en Iturri.

La tecnología al servicio de los prevencionistas en la evidencia de entrega de EPIs
La tecnología al servicio de los prevencionistas en la evidencia de entrega de EPIs: Entrevista a Rafael Marqués, director comercial de EPI y vestuario de Prolians Metalco Safety

Tratamos la evidencia de la entrega de los EPI a los trabajadores, una de las tareas críticas de los prevencionistas y que el software de Prolians-Metalco contribuye a digitalizar y facilitar.

Enrique Puente Aránguiz
Enrique Puente Aránguiz (Ansell): guantes de protección en la industria alimentaria

Enrique Puente Aránguiz, responsable de Grandes Cuentas para España y Portugal de Ansell, participó en el evento con una ponencia titulada "Guantes de protección en la industria alimentaria".

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral