El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Susana Romero, Consultor Senior QEHS. Responsable SG Seguridad y Salud en el Trabajo de Ctaima. Esta profesional explicó en su ponencia cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad.
Energía e Industria Susana Romero (Ctaima): cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad
Podcast relacionados

Miguel Ángel Berja (Omni Safety): máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario
El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Miguel Ángel Berja, encargado de Digitalización de Omni Safety, con su ponencia titulada "Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario".

Inma Rivas (Almas Industries B+SAFE): Cardioprotección y uso de desfibriladores
Inma Rivas Castrillo, directora del Área Healthcare de Almas Industries B+SAFE, recuerda la relevancia de la cardioprotección en las empresas a la hora de actuar en el caso paradas cardiorrespiratorias.

Andrés Pereira Ferreiro (Pixeling-Ingeniería contra Incendios): ‘Del riesgo ante los seguros y problemáticas en el sector de la alimentación’
Andrés Pereira Ferreiro, director general de Pixeling-Ingeniería contra incendios participó en el evento con una ponencia titulada "Del riesgo ante los seguros y problemáticas en el sector de la alimentación".

Fernando Calvo (Aratubo): ‘La mejora continua en PRL como bandera’
Fernando Calvo, responsable PRL, MA y E de Aratubo, participó en la jornada con una ponencia titulada "La mejora continua en PRL como bandera".