Energía e Industria Darío Rojo (Baroig): soluciones para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Darío Rojo, gerente de Baroig. Este profesional expuso las soluciones de la empresa para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento.

Podcast relacionados

Peligro de las baterías eléctricas
Carlos Cruz (Iturri): Peligro de las baterías eléctricas

Carlos Cruz, Head of Innovation en Iturri, centró su intervención en el programa de radio 'Cultura de Seguridad' -emitido el 21 de marzo de 2022- en el riesgo de incendio en las baterías de litio de los coches eléctricos

Óscar Picazo Soriano (Unimat Prevención): digitalización y optimización de recursos en PRL
Óscar Picazo Soriano (Unimat Prevención): ‘Digitalización y optimización de recursos en PRL’

Óscar Picazo Soriano, de Unimat Prevención, participó en el evento con una ponencia titulada "Digitalización y optimización de recursos en PRL".

La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad

El Safety Open Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco expertos trataron la seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad.

Soledad Rodríguez (Uvex): protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica. 

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral