Formación y Legislación El prevencionista antes y después del Covid-19: ¿qué papel protagónico debe asumir a favor de la seguridad y la salud de los trabajadores?​

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL, explica en el Open Safety Day su ponencia titulada «El prevencionista antes y después del Covid-19: ¿qué papel protagónico debe asumir a favor de la seguridad y la salud de los trabajadores?​».

Videos relacionados

Águeda Gil
Águeda Gil Vázquez (Iturri): Digitalización de las inspecciones anuales de los EPIs de Categoría III en la industria energética

El evento contó con la participación de Águeda Gil Vázquez, de Iturri. Esta profesional habló de la digitalización de las inspecciones anuales de los EPIs de Categoría III en la industria energética.

Carlos Cruz, Responsable Sector Automoción Europa de ITURRI
La artrosis de pulgar en clipados: exoesqueleto Prexer como solución ergonómica

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Carlos Cruz, responsable del Sector Automoción de Europa en Iturri.

Rafael Arruga
Así opinan los expertos: Rafael Arruga (AEFIMIL)

El evento contó con la participación de Rafael Arruga, director gerente de AEFIMIL.

Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario
Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario

Pablo Ramos, CEO de Ramos STS, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario".

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral