Gilles San Pedro, sales manager de Cotral, participó en el evento “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del metal y afines” con una ponencia titulada «Hipoacusia y metalurgia».
Energía e Industria Gilles San Pedro (Cotral): hipoacusia y metalurgia
Videos relacionados
Gilles San Pedro (Cotral Lab España): ‘Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción’
Giles San Pedro, sales manager de Cotral Lab España, participó en el evento con una ponencia titulada "Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción"
Elvira Ródenas (INVASSAT) y Alejandro Soliveres (FEMEVAL): inauguración “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”
Elvira Ródenas Sancho, de INVASSAT; Alejandro Soliveres Montañés de FEMEVAL y Antonio Borredá de FSL, inauguraron la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines".
Tranvía de Tenerife: medias anticovid-19
Enrique Arriaga, vicepresidente y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación del Cabildo de Tenerife, explica las medidas de protección frente al nuevo coronavirus decretadas por las autoridades sanitarias.
Entrevista a Antonio Borredá, director de FSL
Seguritecnia entrevistó a Antonio Borredá, director de la revista FSL, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.