El evento «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución» contó con la participación de Bogdan Draghiceanu, gerente de ventas de A-Safe Soluciones, con una ponencia titulada «Seguridad Laboral 4.0: La monitorización de estanterías».
Energía e Industria Bogdan Draghiceanu (A-Safe Soluciones): Seguridad Laboral 4.0: La monitorización de estanterías
Videos relacionados
José Manuel Majide y Sixto de Lamo (Renault): dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España
José Manuel Majide Veiga y Sixto de Lamo Sutil de Renault participaron en la jornada con una ponencia titulada "Dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España".
Mantenimiento de la estación de bombeo del Embalse de San Salvador (Huesca)
El evento contó con la participación de Beatriz Pozo, de SULZER Pumps Wastewater Spain, que habló en su ponencia sobre el mantenimiento de la estación de bombeo del Embalse de San Salvador (Huesca).
Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech
Rocío Pajares, CEO de Panter, participó en el evento con una ponencia titulada "Previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech".
Capacidad Vithal para sobreponerse a la pandemia Covid Grupo Hospitalario Vithas
El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Javier Fuertes Carrasco, director Prevención de Riesgos Laborales de Vithas Sanidad de Grupo Hospitalario Vithas.