Energía e Industria Aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Antonio J. Pérez, director comercial y Desarrollo Tecnológico de HSO. Este profesional abordó en su ponencia la aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas.

Videos relacionados

Pablo Donadio (Epitecnica Europa): "Sistemas de seguridad para almacenamiento, carga, transporte y contención de incendios en baterías de litio"
Pablo Donadio (Epitecnica Europa): ‘Sistemas de seguridad para almacenamiento, carga, transporte y contención de incendios en baterías de litio’

Pablo Donadio, CEO de Epitecnica Europa, participó en el evento con una ponencia titulada " Sistemas de seguridad para almacenamiento, carga, transporte y contención de incendios en baterías de litio".

Rafa Paredes, CEO de Paredes.
Tecnología y ergonomía en el calzado de seguridad para la industria cárnica

El evento contó con la participación de Rafa Paredes, CEO de Paredes. Este profesional habló sobre la tecnología y ergonomía en el calzado de seguridad para la industria cárnica.

Miguel Palacios y Giulia Rastelli (Mapa Spontex Ibérica): La innovación al servicio de los operadores, la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección
Miguel Palacios y Giulia Rastelli (Mapa Spontex Ibérica): La innovación al servicio de los operadores, la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección

Miguel Palacios y Giulia Rastelli de Mapa Spontex Ibérica, participaron en el IV Open Show Tecnológico tratando la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección.

Cobre de las Cruces
Juan Antonio Bernal (Cobre las Cruces): programa piensa – 12 peligros críticos

Juan Antonio Bernal, jefe de seguridad y salud en Cobre las Cruces, participó en el evento con una ponencia titulada "Programa Piensa – 12 peligros críticos".

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral