Feria EXPOFIMER 23

EXPOFIMER tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo de 2023, tras el éxito de su primera edición en 2021, consolidándose como punto de reunión del sector del mantenimiento renovable y ampliando su oferta de expositores.

Destaca en la programación de este año una apuesta por la seguridad laboral, con la presencia confirmada de varias de las principales empresas en esta materia como Petzl, Baroig, Altiur, Anetva o Windtools; y una especial atención a este tema en su programa de conferencias. Aunque se están ultimando el contenido de las conferencias, se van a abordar los temas de seguridad de los trabajos en altura, tanto para parques eólicos como en cubierta para instalaciones fotovoltaicas, las implicaciones del envejecimiento de las instalaciones y la formación.

Accede al artículo ‘La seguridad en el mantenimiento de instalaciones renovables, imprescindible para la sostenibilidad del sector’

Inscripción

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral