Nueva Sibol lleva 38 años fabricando y diseñando equipos de protección individual de cabeza -especializándose en protección respiratoria- y, por ello, presenta como soluciones antes diversos riesgos toda la gama de protección respiratoria filtrante, desde mascarillas filtrantes plegadas, hasta equipos de respiración filtrantes, toda una completa línea para proteger el sistema respiratorio de cualquier usuario ante la inhalación de atmósferas peligrosas.
Tanto la gama de máscaras autofiltrantes plegadas de protección contra partículas, como la gama de filtros y máscaras buconasales de protección contra partículas y/o gases -ambas de fabricación europea- incluyen un amplio abanico de referencias para poder usar ante cualquier riesgo que pueda ocurrir.
La mayor protección
En concreto, las mascarillas filtrantes contra partículas -EPI que fue protagonista en la lucha contra el Covid-19- disponen de un diseño que aporta firmeza y resistencia a la mascarilla, gracias a la posición de las áreas de soldadura, adaptándose así perfectamente a la superficie facial del usuario, garantizando una capacidad filtrante óptima y una resistencia respiratoria muy baja. Están totalmente soldadas y su material no libera fibras. La forma plegable permite un fácil almacenamiento y la válvula de exhalación (opcional) reduce la resistencia a la respiración y aumenta al mismo tiempo la comodidad del operario, al facilitar la expulsión de aire caliente y húmedo hacia el exterior.
Es muy importante el correcto ajuste de máscaras y mascarillas a la cara del usuario, ya que la eficacia del equipo puede verse afectada: es por ello que desde Sibol ofrecemos asesoramiento en cualquier aspecto que el usuario pueda llegar a necesitar.
En el caso de los filtros y las máscaras buconasales, por ejemplo, las restricciones principales son el poder ser utilizados únicamente cuando la concentración de oxígeno sea mayor de 19.5% en volumen, no recomendándose su uso en espacios confinados donde pueda existir una alta concentración de gas, ya que para estos últimos casos lo recomendable será el uso de equipos autónomos o el uso de cualquier suministro de aire, para los cuales Sibol también ofrece diversas soluciones de seguridad.
Control de calidad de Sibol
Todos los EPIs de Sibol son sometidos a estrictos controles internos de su Departamento de Calidad y están avalados con las certificaciones de calidad más prestigiosas otorgadas por diferentes institutos europeos, realizándose ensayos de laboratorio en cada lote de fabricación, garantizando así el riguroso cumplimiento de todos los equipos que se lanzan al mercado con los requisitos exigidos por norma.
Además de la protección respiratoria, Sibol se dedica en general a fabricar y comercializar también protecciones de diversas clases, como protectores oculares, auditivos, de cabeza y colectivos.
Visite nuestra página web para más información: www.spasciani.com
En nuestro canal de YouTube puede descubrir muchos de nuestros dispositivos de protección: https://www.youtube.com/channel/UCn7PHWjlHfZuScnVYRw6H3Q
¡Sigue Leyendo!
Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.
¿Quieres leer el contenido completo?
Archivado en: