Anunciar tu producto o servicio en el sector de la PRL y seguridad y salud en el trabajo tiene múltiples retos y peculiaridades. No obstante, siempre debemos prestar especial atención en nuestra estrategia al formato que vamos a utilizar, pues éste define el contexto de comportamiento de nuestro cliente o potencial cliente. La reacción del impactado nunca es la misma según qué formato. ¿Cómo actuamos al recibir un email?, ¿Y un WhatsApp?, ¿Y al realizar búsquedas en Google?, ¿Cómo actuamos al consumir ocio en redes sociales?
Cualquier medio editorial, cuya finalidad es la de forjar lazos entre profesionales, contribuir al tejido del sector y que las empresas puedan comunicar con impacto sus novedades, debe valorar con igual importancia sus fuentes de tráfico o visitas. Una visita desde email es un usuario fidelizado o prescrito, lo mismo sucede con las redes sociales. El tráfico directo puede contener visitas de todo tipo, desde completos extraños, hasta el usuario más fiel. Etcétera.
Por eso, una buena gestión de formatos de banners es crucial para el éxito de los clientes de un medio editorial como FSL. Además de los formatos display en portada de la revista, en los detalle noticia, el flotante inferior o megabanner y orejas, ahora ponemos a disposición de nuestros clientes el formato intersitial. Este formato se interpone en cualquier lectura de nuestro contenido, ya venga el lector de Google, cualquier red social, o de un link compartido por WhatsApp. Así, es de obligado consumo por cualquier interesado en el sector y, por tanto, ideal para comunicar lanzamientos y noticias que todo profesional debe conocer, y muy recomendable para acompañar cualquier estrategia de comunicación.
¿A qué esperas para probarlo? Ponte en contacto ya con tu comercial para solicitarlo.