Mewa se estrena en la feria

Mewa mostrará su cartera de soluciones de limpieza profesional con demos en su stand de Motortec

Foto Mewa. Alfombrilla Multitex y paño Mewatex en el taller posventa.

Foto Mewa. Alfombrilla Multitex y paño Mewatex en el taller posventa.

Mewa

Mewa, proveedor líder de servicios integrales en el sector textil para la limpieza profesional, participa con stand propio en la edición de Motortec 2025, donde presentará su gama de soluciones en servicio integral para el taller posventa y la industria de automoción. 

El público de Motortec que se dirija al stand 6E22 en el Pabellón P06 de IFEMA, de más de 40 m², podrá conocer de primera mano los productos estrella de la marca: los paños de limpieza reutilizables, las alfombrillas absorbentes de aceite Multitex y las máquinas lavapiezas de alta presión de Mewa. 

Estas soluciones de limpieza para profesionales se presentarán en torno a un show room donde los visitantes de la fería podrán convencerse in situ del poder de limpieza de los paños de limpieza, de la gran capacidad de absorción de las alfombrillas Multitex y de las ventajas de los lavapiezas de alta presión. 

También estará accesible el catálogo completo de productos de protección laboral de Mewa, para completar con ello toda la oferta de la casa, comprometida con la innovación, la eficiencia y, por supuesto, la sostenibilidad. 

“Mewa es el aliado estratégico ideal para el sector de la automoción, proporcionando soluciones textiles sostenibles y eficientes que optimizan la operativa de talleres y fábricas. Nuestro sistema garantiza máxima higiene, seguridad y ahorro. Además reduce residuos y mejora la productividad”, señala Javier Fernández, director de ventas de Mewa España y Portugal. “Visitarnos en Motortec es una oportunidad para descubrir cómo nuestraexperiencia de más de 100 años y nuestro compromiso con la sostenibilidad pueden hacer la diferencia en cada negocio», añade. 

Con el equipo de Mewa España a su disposición, el visitante puede esperar la atención personalizada que siempre ofrece y unas ofertas especiales que solo estarán disponibles durante Motortec.

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral