En el transcurso del pasado año 2020, marcado por la pandemia del Covid, Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, realizó encuestas de satisfacción del paciente como parte del estudio de evaluación continua que mide la percepción de los mutualistas respecto al servicio y la atención recibida. La valoración final obtenida ha sido de 8,84 sobre diez. Se confirma así que dicha valoración va en aumento año tras año.
Entre los más importantes objetivos que persigue la Mutua está conseguir la satisfacción de los pacientes, a quienes se les trasladaron dos tipos de preguntas. Unas específicas, por ejemplo, sobre el tipo de atención recibida por parte de los profesionales, los tiempos de espera o el estado de las instalaciones y una pregunta final abierta en la que se pedía una valoración del servicio en su conjunto.
Los usuarios que han puesto la recuperación de su salud en manos de Fraternidad-Muprespa nos han evaluado a través de más de 11.200 encuestas, que tienen como prioridad comprobar la excelencia en la atención al mutualista. Así, los pacientes han puntuado con las notas más altas la atención recibida por parte del equipo de enfermería (9,28) y del de fisioterapia (9,23).
Como gestores de salud, Fraternidad-Muprespa agradece la participación de los pacientes y se reafirma en su compromiso de seguir atendiéndoles con la misma dedicación y entusiasmo que hasta ahora, al igual que hizo el pasado año, atendiendo tanto a los trabajadores protegidos que lo requirieron, como a pacientes Covid derivados por el Servicio Público de Salud.
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