Fortalecer el vínculo entre empresas y Mutua, y homenajear a las entidades que suman medio siglo confiando en Fraternidad-Muprespa son los objetivos de la nueva campaña de la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social.
Estas empresas, más de 600 repartidas por toda España, recibirán el facsímil de una póliza antigua de la Mutua con los datos de la empresa, fecha del alta como mutualista y un mensaje del director gerente de Fraternidad-Muprespa, Carlos Aranda, trasladando el agradecimiento por la lealtad depositada en la Mutua y la recíproca colaboración en la protección de los trabajadores.
Serán los directores Provinciales de Fraternidad-Muprespa los encargados de hacer llegar estos reconocimientos, impresos o en formato digital, a los representantes de cada empresa. Las entidades distinguidas son de muy diversas características. Tres de cada cuatro tienen plantillas de menos de diez personas trabajadoras, mientras que cinco tienen entre 200 y 300 personas empleadas, y cuatro superan esta cifra.
“Para Fraternidad-Muprespa, que una empresa cumpla cinco décadas siendo mutualista es un hito que transmite solidez y refleja la confianza construida, preparados para afrontar juntos con optimismo nuevos retos”, ha señalado Antero Fernández de la Mela, secretario general de la Mutua.
Archivado en: