Últimas plazas para el webinar de CTAIMA que se celebrará el próximo 21 de octubre, donde se compartirán los aspectos clave para optimizar la gestión documental de la Coordinación de Actividades Empresariales con clientes y proveedores en el que se dará respuesta a las siguientes cuestiones:
- ¿La documentación CAE a gestionar en Excel y por email se está convirtiendo en un problema?
- ¿Dedica tu equipo de PRL demasiado tiempo a tareas administrativas?
- ¿Quieres tener más control de quién se encuentra dentro de tus instalaciones en todo momento?
- ¿Tienes dudas sobre cómo mejorar el proceso CAE con tus clientes, proveedores y contratistas?
Después de haber ayudado a cientos de compañías como Pfizer, Coca Cola, Volkswagen, BP… a gestionar la documentación CAE en tiempo récord, mejorar sus indicadores de seguridad, ganar tiempo y eficacia en el departamento de PRL y demostrar el cumplimiento normativo en solo solo un par de clics; hemos identificado los aspectos clave para optimizar la gestión documental de la CAE.
Compartiremos los detalles en el webinar gratuito “Cómo resolver los problemas de la gestión documental con una plataforma CAE”, el próximo jueves 21 de octubre, a las 11.00h.
Archivado en: