Soluciones de vestuario de protección en áreas de riesgo de un centro hospitalario

ESCAFANDRA-JETGUARD®-T3-AM-

Escafandra JetGuard® T3 AM

Pablo Ramos Pérez Marketing Manager de Ramos STS

Durante los últimos años, el vestuario de protección como equipo de protección individual ha tomado mayor consideración por parte de los servicios de PRL y bioseguridad de los centros sanitarios por la incidencia de situaciones de infección por la propagación de patógenos. La colaboración de Ramos STS® el sector hospitalario ha aumentado por su capacidad de desarrollo de soluciones “EPI” y “PS” de barrera frente a riesgo biológico y químico. Los exigentes procesos de descontaminación con bactericidas permiten a servicios de atención primaria, anatomía patológica, área de infecciosos, farmacia-preparados farmacéuticos y oncológicos, procesos quirúrgicos o servicios de urgencia estar protegidos con seguridad, tanto profesionales como pacientes, ya que la consideración de los equipos de Ramos STS® es dual y en ambos sentidos.

Desde Ramos STS® existen soluciones de protección total, como las gamas SprayGuard® T4, Tychem® 2000 C y JetGuard® T4, donde el usuario puede estar cubierto en procesos donde existan patógenos hasta de riesgo 4, buzos con capucha correspondientes a las gamas PROTEHO® HD, Tyvek® 500 o Tychem® 2000, además de accesorios de protección donde la ergonomía, el uso final y su rendimiento son nuestro valor de referencia.

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral