La filosofía de “cómodo rendimiento” de ATG® ofrece guantes laborales que equilibran comodidad y rendimiento excepcional. Se destacan por su resistencia a cortes y abrasión, respaldada por pruebas globales reconocidas como ISO 13997, ANSI/ISEA 105 o el ensayo COUPE. ATG® fusiona ingeniería y comodidad para garantizar una protección efectiva, promoviendo el uso constante y reduciendo riesgos laborales.
La comodidad, clave para el uso de guantes, se vuelve aún más crucial al observar que el 70% de los trabajadores no los utilizaba cuando más los necesitaba.
Por eso los MaxiCut® Ultra™ son nuestra propuesta más reciente para la protección contra los cortes en entornos secos, que integran los principales valores de los MaxiCut® en una solución más fina, cómoda y duradera.
Nuestros guantes ofrecen una transpirabilidad 360° lograda mediante el recubrimiento de microespuma de nitrilo patentada, AIRtech®. Este recubrimiento crea microtúneles que facilitan la disipación natural del calor, permitiendo una transpirabilidad total de 360°. Esta tecnología aleja la humedad y el calor de la piel, manteniendo una temperatura óptima en las manos para trabajar de manera más fresca, seca y productiva.
La tecnología DURAtech® de ATG® ofrece un doble beneficio: ahorro y durabilidad. Estos guantes no solo son económicamente eficientes al durar más, sino que también son lavables, asegurando que permanezcan frescos y limpios para un uso prolongado y sostenible. Bajo el lema “a mayor uso, mayor ahorro”, la tecnología DURAtech® destaca por su enfoque práctico y económico.
Archivado en: