Los equipos de protección individual se colaron en las campanadas ofrecidas por las cadenas de televisión Telecinco y Cuatro, pertenecientes a Mediaset, presentadas por los comunicadores Risto Mejide y Mariló Montero desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, en Madrid.
‘Jefes de obra’
Como “jefes de obra”, Risto y Mariló dirigieron a la actriz Virginia Riezu y al humorista Antonio Castelo en la destrucción de esculturas de hielo que representaban de forma simbólica todo lo negativo acontecido durante el pasado 2022: los altos precios de los alquileres, los asfixiantes pagos realizados por los autónomos, el IVA aplicado a los productos de primera necesidad…
Guantes, gafas y calzado de protección
Con una excavadora y con un mazo en mano, Riezu y Castelo demolieron de forma fulminante el año que concluía, golpeando con saña los bloques de hielo. Ambos portaban EPIS tales como guantes, gafas, calzado de protección y un casco.
Acabada la tarea, los presentadores explicaron cómo tomar las uvas de forma correcta: tras la caída del carrillón, y los tradicionales cuatro cuartos, comenzarían las campanadas que darían paso al 2023. Una vez concluidas, Risto y Mariló dirigieron unas palabras a la audiencia, transmitiendo sus mejores deseos para el año que comienza.
Archivado en: