JSP ha anunciado que se encuentra invirtiendo en nuevas fábricas para aumentar la capacidad de producción de equipos de protección individual (EPI) en el Reino Unido y Alemania, así como para seguir apoyando el crecimiento de sus operaciones en el extranjero en sus principales mercados internacionales en Europa, EE. UU., Emiratos Árabes Unidos, China y Asia-Pacífico.
JSP es un destacado fabricante europeo especializado en protección para cabeza, ojos, cara, oídos y vías respiratorias que ha experimentado un fuerte aumento en la compra de EPIS y equipos de protección respiratoria (EPR) desde el inicio de la pandemia Covid-19. Como respuesta, JSP ha reestructurado su división de atención médica para satisfacer una demanda creciente de clientes tanto del Reino Unido como de otros países y ha desempeñado un papel clave, junto con sus distribuidores, en el suministro de este tipo de soluciones.
Líneas de producción automatizadas
La nueva inversión incluirá líneas de producción automatizadas a gran escala capaces de fabricar en masa EPRs y ofrecerá respuesta a la creciente demanda de máscaras desechables y reutilizables, así como de respiradores purificadores de aire motorizados (PAPR), gafas protectoras y máscaras faciales.
Se han realizado más inversiones en plantas de fabricación y en laboratorios de garantía de calidad (ISO 9001), junto con la potenciación de un nuevo equipo de ingenieros en I+D para la innovación y el desarrollo de productos en el futuro.
Mark Johnstone, CEO de JSP, explica que “nos complace haber podido ayudar a nuestros clientes proporcionándoles los productos de JSP de la más alta calidad durante este período sin precedentes. La inversión adicional no solo nos permite continuar invirtiendo en nueva tecnología, así como aumentar nuestras capacidades de producción, sino también crear nuevas oportunidades de empleo, respaldar nuestro negocio y satisfacer la creciente demanda”.
JSP abrirá oficialmente estas nuevas instalaciones de producción en el Reino Unido y Alemania a partir de abril para fortalecer la capacidad de garantizar un suministro sostenible de grandes cantidades de máscaras respiratorias y otros EPIs en el Reino Unido y a nivel internacional destinados a los trabajadores “en primera línea” en los ámbitos de la atención médica y sanitaria y a otros trabajadores esenciales.
Archivado en: