La necesidad sanitaria de productos “made in Spain” que ofrezcan comodidad y protección ha hecho que marcas como J’hayber Works agilicen sus producciones para satisfacer las nuevas necesidades.
La marca española que ya arrastraba un bagaje en la seguridad laboral y desde hace algún año en los sectores más profesionales, ha puesto en marcha la fabricación en España del modelo Niza, un zueco confortable de uso profesional, ligero y flexible.
El desarrollo de este zueco se basa en dos pilares clave. Por un lado, aportar la máxima comodidad a profesionales que pasan largas horas de pie, gracias a la plantilla especial, Infinity Comfort Insole, de PU suave de baja densidad y tejido Poroline®. Y por otro lado, ser un calzado seguro, protegiendo el pie ante microorganismos que se generan en ciertas zonas de trabajo como las hospitalarias o alimentarias, mediante un tratamiento certificado por el centro tecnológico del calzado, Inescop, que avala según la norma ISO 16187, como tratamiento ANTIbacterial con una inhibición de hasta un 99,999%.
El diseño de este zueco ha contemplado detalles diferenciales como aperturas laterales para una mejor transpiración y evacuación de líquidos, absorción de energía en el talón y mayor amortiguación, que además incluye un refuerzo de PU para mayor comodidad, lavable a 40°, y con tiras intercambiables para darte un toque de color distintivo.
Mariano Bernabeu, gerente de J’hayber Works afirma que “desde hace 25 años, trabajamos para ofrecer a los diferentes sectores productos que les aporten seguridad y comodidad. Con el zueco Niza, hemos retomado la fabricación nacional para brindar un producto extracómodo con una plantilla excepcional que lo hace distinto a otros existentes en el mercado, mejorando más si cabe su relación calidad – precio. Además, como detalle de lanzamiento, se obsequiará al usuario final con unos calcetines, edición limitada, que hacen reconocimiento a los profesionales de servicios esenciales de nuestro país y de los que nos sentimos orgullosos”.
Archivado en: