Fardylor es un fabricante y distribuidor de vestuario laboral que, con más de 300 clientes activos, produce más de un millón de prendas al año. Esta empresa, acaba de incorporar a su oferta un nuevo portafolio de EPIs y complementos de protección, lo que le permite dar respuesta a la demanda específica de muchos clientes.
Esta firma de origen portugués, con sede en Lordelo y presencia desde 2002, tiene una importante vertiente exportadora, siendo España y Francia los países donde cuenta con la confianza de un mayor número de clientes, y Luxemburgo, Reino Unido y Bélgica los mercados donde también comercializa sus productos.
“Trabajamos todos los días para aumentar y mejorar soluciones 360º para nuestros clientes. La imagen de las empresas es más importante cada día y destacar, sin reducir la calidad o la comodidad, y potenciar la seguridad y la identidad, es nuestro desafío», tal y como explican desde la compañía.
Los ejes de la empresa
Una buena relación calidad-precio, una entrega rápida, el asesoramiento gratuito y la producción propia son los ejes de la empresa.
Además, a su producción a la medida de cada cliente, se suma también una marca propia que permite comercializar online en su plataforma prendas que pueden llegar directamente al consumidor final
Igualmente, dispone de una oferta adaptada a segmentos como sanidad, cosmética, industria, servicios, enseñanza, hostelería e incluso seguridad. También está en preparación una herramienta digital más ambiciosa para clientes B2b, que permita simplificar pedidos, pero con una mayor opción de personalización.
Para más información: https://fardylor.com/en/catalogs
Archivado en: