Con el lema “El calzado de seguridad más deportivo”, J’hayber Works ha puesto en marcha este fin de semana una potente campaña de medios para 2023, en la que estará presente en los campos de fútbol y en prensa.
Nuevo modelo
El nuevo modelo Daytona, el primer modelo de la firma hecho con materiales reciclados, ha sido el elegido para estar presente junto el logotipo y el lema de J’hayber Works en las vallas digitales instaladas en los campos de fútbol y que aparecen en las retransmisiones por televisión.
Los partidos de esta última jornada, Girona – Barcelona y Osasuna – Atlético de Madrid, han sido los primeros en los que se ha visto esta nueva imagen y que seguirá apareciendo hasta final de temporada de la Liga y también, en una selección de partidos de la Copa del Rey.
El diario Marca, como medio deportivo más leído del país, ha sido el otro canal elegido para publicitar J’hayber Works a partir del mes de febrero. Y lo hará en los espacios preferentes de portada y contraportada en la versión de papel y el robapáginas en digital.
J’hayber Works tiene un marcado carácter deportivo y esta vez, lo ha querido demostrar estando al lado del deporte más visto del país, el fútbol. Con esta gran apuesta se demuestra el crecimiento de la marca de calzado laboral y su objetivo de expansión para los próximos años.
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