El pasado 4 de noviembre el Circuito del Jarama de Madrid fue el escenario elegido por Milwaukee® para presentar el lanzamiento oficial de la gama de equipos de protección individual de la compañía.
Al evento asistió Paulo Rosado, director general de Milwuakee Iberia, junto a la división de EPIS, que cuenta ya con 14 integrantes.
Como invitados asistieron especialistas de equipos de protección laboral y usuarios finales de diferentes sectores de actividad, que pudieron ver de primera mano la oferta diferente y de calidad que está presentando Milwaukee en EPIS.
En este escenario privilegiado pudimos descubrir las novedades de la empresa a través de las estaciones de trabajo. Guantes, gafas, mascarillas, chalecos de alta visibilidad, rodilleras, ropa calefactable, iluminación y la protección auditiva fueron los protagonistas de esta jornada.
Milwaukee® reafirmó que la innovación constituye su seña de identidad, formando parte de su proyecto más inmediato el consolidar su papel de proveedor global del usuario profesional.
Como fabricantes de EPIS, Milwaukee® cuenta con un equipo especializado en el desarrollo de los mismos, que incluyen diversos perfiles profesionales especializados en Ergonomía o en materiales, por citar un par de ejemplos. El objetivo final pasar por contar con más de mil productos diferentes en 2023.
Su labor de orientación al cliente se articula en torno al ‘Programa JSS’ (‘Job Site Solution’) a través del cual se proporciona un asesoramiento “in situ”, con la prueba de productos para que pueda elegir aquel que más se ajuste a sus necesidades.
Recordar que Milwaukee® tiene como lema “Siempre seguro. Siempre productivo”: esta frase resume que la apuesta por la prevención de riesgos laborales redunda en empresa más competitivas y rentables con respecto a la competencia.
Este evento concluyó con diferentes experiencias de conducción en pista por parte de los asistentes.
¡Sigue Leyendo!
Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.
¿Quieres leer el contenido completo?
Archivado en: