En NOB166 somos especialistas en la protección antimicrobiana. Fabricamos biocidas mediante un proceso nanotecnológico a partir de un derivado de la plata no metálica. Nuestros productos cuentan con una patente internacional en la protección textil y cumplen con las normas UNE-EN 14476, UNE-EN 1276 y JIS L 1902.
Unos pocos segundos después de lavar y desinfectar la ropa u otro tipo de textiles, incluso dentro de la lavadora está expuesta. Con los productos de NOB166, tus prendas están protegidas frente a la contaminación microbiológica durante al menos 7 días. Estos biocidas de última generación son aptos para todo tipo de textiles, tanto naturales como sintéticos. También pueden usarse en cueros, cauchos y papeles.
Los beneficios que ofrecen nuestros productos son los siguientes:
- Pueden ser aplicados a la ropa tanto durante el proceso de lavado como pulverizados, ofreciendo un producto distinto para cada alternativa.
- Son eficaces contra todo tipo de microorganismos.
- Liberan progresivamente su principio activo durante al menos 7 días.
- Protegen la ropa del daño de las bacterias, las altas temperaturas de los lavados y los productos químicos.
- Son inocuos.
- No manchan ni huelen.
- Combaten el mal olor.
- Son estables a altas temperaturas y resisten a la etapa de planchado.
- Nos permiten sustituir las repetitivas tareas diarias de desinfección de textiles.
- El coste del tratamiento de cada prenda es de unos pocos céntimos de euro.
- Nos permiten reutilizar determinadas EPIs como batas desechables.
- Evitan los ácaros.
- No contienen lejía.
Por un lado, Protect Clothes es un producto terminado, diseñado para ser pulverizado en seco y sin necesidad de aclarado. Su uso es perfecto para aquellos textiles que no solemos tratar con frecuencia como el asiento del coche, EPIs, colchones, zapatos, etc.
Por otro lado, H-ion es un aditivo industrial antimicrobiano diseñado para añadir a detergentes o suavizantes durante su proceso de fabricación. Permite incluso el lavado en frío, lo cual supone un ahorro energético del 85%.
Hasta ahora los textiles pasaban por una fase de lavado y estaban aparentemente limpios. Ahora no solo estarán limpios, también serán un escudo protector frente a microorganismos.
Archivado en: