Hoy más que nunca, acceder a lo inaccesible es una tarea cotidiana de los profesionales que utilizan nuestros productos. Desde hace ya 50 años, Petzl emplea todo su “savoir-faire” y sus conocimientos técnicos para contribuir a que lo consigan. Gracias a esta experiencia adquirida, diseñamos, fabricamos y ponemos a su disposición los productos más adecuados, los que tienen las mejores prestaciones y los más seguros, para que cada gesto sea más fácil y eficaz, y que lo inaccesible esté al alcance de la mano. En 2021, los trabajadores en altura descubrirán numerosas novedades.
Las novedades a destacar: los arneses anticaídas Newton. En sus nuevas versiones, son aún más ergonómicos, ligeros y de fácil utilización. Están disponibles en tres modelos: Newton, Newton Fast con tirantes acolchados y hebillas automáticas Fast LT Plus en las perneras, que permiten ponerse el arnés con los pies en el suelo y sin perder la regulación y Newton Easyfit, de construcción ligera y transpirable que dispone de dos bolsillos con cremallera para guardar material pequeño.
Todos los modelos de la gama Newton están disponibles en versión europea o internacional y pueden equiparse con el chaleco HI-VIZ fluorescente (amarillo o naranja) con bandas reflectantes, que proporcionan al trabajador una alta visibilidad sea cual sea la luminosidad. El chaleco se coloca fácil y rápidamente dejando acceso a la hebilla esternal, los múltiples puntos de enganche y los portaconectores, permitiendo una libertad de movimientos óptima.
Son muchos los que utilizan nuestros elementos de amarre Absorbica. A partir de ahora, los nuevos elementos de amarre Jane, disponibles en versión simple (Jane-I) o doble (Jane-Y), completan nuestra gama de elementos de amarre. Se tratan de elementos de amarre que se ensamblan, con o sin absorbedor de energía, para montar elementos de amarre personalizados de progresión o anticaídas. Realizados en cuerda dinámica y disponibles en varias longitudes, Jane-I y Jane-Y disponen de fundas plásticas que permiten mantener los mosquetones en posición y facilitar el mosquetoneo, protegiendo a la vez los terminales de la abrasión.
¡Sigue Leyendo!
Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.
¿Quieres leer el contenido completo?
Archivado en: