Zapato de seguridad de Hoffmann
GARANT 'comfort'
Hoffmann GroupEl nuevo zapato de seguridad GARANT ‘comfort’ combina un diseño clásico, pero atemporal, con una gran comodidad de uso para un trabajo diario. Este nuevo diseño de zapato de seguridad se ha creado pensando en que las diferencias de cada pie, cubriendo las necesidades de cualquiera independientemente de su forma.
El primer zapato de seguridad GARANT, ‘comfort’, es especialmente cómodo de llevar durante todo el día de trabajo. El ligero material superior de microfibra resistente y el forro interior transpirable se adaptan suavemente a la forma del pie. El zapato bajo está disponible en dos anchos diferentes para que los pies más anchos también se sientan bien. Las plantillas amortiguadoras en función de peso están disponibles en tres grosores diferentes. Estas plantillas absorben los impactos en los talones, reducen la tensión en las rodillas y la columna y contribuyen significativamente al bienestar durante la jornada laboral. Gracias a la nueva suela de TPU antideslizante con punto de pivote, el zapato proporciona una resistencia adicional al deslizamiento. El zapato protege contra descargas electrostáticas (ESD) y está disponible en las cuatro clases de seguridad comunes S1, S1P, S2 y S3.
Método de producción innovador
El cumplimento de todos los requisitos ergonómicos en el diseño del zapato lo convierte en un valioso compañero en la vida laboral diaria y contribuye significativamente a la salud de su usuario a largo plazo. El sistema de ancho múltiple permite el ajuste a la anchura del pie y, al cambiar la plantilla, la amortiguación se puede adaptar exactamente al peso corporal del usuario. Las plantillas están disponibles en las resistencias suave, media y dura para un peso corporal de 50 a 120 kg. Una perforación en la zona del antepié de la plantilla garantiza un alto grado de circulación de aire y confort climático. Los modelos de las clases de seguridad S1 y S1P también tienen grandes ranuras de ventilación en el material superior, de modo que el exceso de calor corporal se disipa rápidamente y los pies se mantienen frescos todo el día.