Activa Mutua ha actualizado su aplicación o APP para dispositivos móviles (smartphones y tablets) con sistemas operativos Android e iOS. El objetivo: aproximarse más a estos colectivos y ofrecerles la inmediatez y la resolución que se desprenden de estas herramientas telemáticas.
Gracias a esta modernización, la APP potencia su funcionalidad como gestor personalizado y, entre otros, consolida su buscador GPS para delegaciones y centros médicos; informa sobre cómo proceder si acontece un accidente de trabajo, incidente no laboral o enfermedad común con o sin baja; contacta de manera rápida y veraz con la entidad; dispone teléfonos de emergencia o una útil sección sobre consejos saludables que incluye pastillero digital, recomendaciones para primeros auxilios y advertencias ante percances como quemaduras, picaduras, insolaciones, entre otros.
Desde la APP también se accede al Portal del Paciente, otro cómodo y ágil servicio tecnológico para los usuarios de Activa Mutua desde su propio domicilio. Sin esperas ni desplazamientos, permite diversas gestiones, consultas y descargas con toda seguridad y confidencialidad.
Esta aplicación para teléfonos inteligentes es también muy útil para acceder a información de la más candente actualidad relacionada con la salud y la seguridad laboral, así como las prestaciones que concede la Seguridad Social. Noticias también relacionadas con el desarrollo de la propia mutua o su interactuación con los principales grupos de interés.
Desde esta herramienta digital, también se entra en la página web de Activa Mutua o a sus redes sociales, que en los últimos años han duplicado el número de seguidores. Todo, en su conjunto, fortalece la marca, ofrece valor añadido y mejora sustancialmente la relación con los usuarios.
En definitiva, la empresa presenta un proyecto tecnológico en constante evolución y desarrollo, configurado a base de contenidos gráficos muy visuales.
Archivado en: