Sergi López explicó en qué consiste “Safety Management Trend Report” (“Informe de tendencias de gestión de la seguridad”), elaborado por Quentic y en el que ha participado Saipem, empresa representada por Davide Scotti, quien compartió su punto de vista sobre el presente y el futuro de la seguridad laboral.
Software de PRL Presente y futuro de la seguridad laboral
Videos relacionados

Juan José Hinojo (Inescop): ‘Plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II’
El encuentro contó con Juan José Hinojo, de Inescop, con su ponencia sobre la plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II.

Gestión de paros mayores de horno en plantas de cemento
El evento contó con la participación de Rafic Youssef El Khoury, de Cemex España. Este profesional explicó en su ponencia la gestión de paros mayores de horno en plantas de cemento.

Gestión de seguridad laboral en grandes correctivos de instalaciones eólicas. Enfoque internacional
El evento contó con la participación de Fernando Madero, de ENEL Green Power, que habló sobre la gestión de seguridad laboral en grandes correctivos de instalaciones eólicas.

Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro
Lidia Gallen, HSE Manager Forvia - Almussafes, participó en la jornada con una ponencia titulada "Procedimiento de trabajo seguro".