Sistema de monitorización de A-SAFE
RackEye
A-SAFEA-SAFE, referente en innovación en seguridad industrial, ha lanzado su nuevo producto inteligente. RackEye es un sistema que monitoriza el estado del sistema de estanterías de cualquier almacén, centro de distribución o instalación logística. Este sistema está compuesto por una serie de sensores instalados en los puntales de las estanterías. Estos sensores detectan los impactos y envían una alerta de manera inmediata y automática.
El panel de control de RackEye ofrece una visión clara de la tendencia de impactos y permite identificar los puntos críticos para actuar antes de que los daños estructurales se conviertan en un problema serio. La medición del rendimiento mediante KPIs permite un análisis más rápido e intuitivo gracias a informes específicos que incluyen mapas graduales de los almacenes, incidentes por puntal, pasillo, turno, fecha…
Entre los beneficios, cabe destacar la identificación inmediata de impactos y la reducción de la necesidad de mantenimiento, costes y tiempos de inactividad, optimizando el rendimiento operativo gracias al control 24/7 en tiempo real de las instalaciones.
En la foto, Javier Ortega, director de A-SAFE España, junto a uno de los dispositivos RackEye instalados en el almacén de Paterna, Valencia.