Energía e Industria Plan de autoprotección e implantación en industrias metálicas

Esmeralda Gutiérrez Tuñón, directora técnica de Previnsa, presenta el caso de éxito de una empresa del sector del metal en la que previamente se había realizado la elaboración e implantación del plan de autoprotección, desarrollándose labores de información, formación y simulacros

Videos relacionados

Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex.
Protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica. 

Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza
Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza

Enrique Porras, gerente Excelencia Operacional para servicios Workplace y Limpieza (ISS Facility Services) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia "El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza"

Ramón Pajares. Panter. FSL Metal 2021
Panter frente a riesgos térmicos, impactos y salpicaduras de metal fundido

Ramón Pajares, consejero delegado en Industrial Zapatera S.A. Panter, desarrolla su ponencia en torno a la UNE-EN ISO 20349-1:2017/A1:2020 y la UNE-EN ISO 20349-2:2017/A1:2020.

Pablo Donadio (Epitecnica Europa): "Sistemas de seguridad para almacenamiento, carga, transporte y contención de incendios en baterías de litio"
Pablo Donadio (Epitecnica Europa): ‘Sistemas de seguridad para almacenamiento, carga, transporte y contención de incendios en baterías de litio’

Pablo Donadio, CEO de Epitecnica Europa, participó en el evento con una ponencia titulada " Sistemas de seguridad para almacenamiento, carga, transporte y contención de incendios en baterías de litio".

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral