Calzado de seguridad comercializado por Mendi
Win, Carbon y Genesis
MendiWin (en la foto) es el calzado de Mendi de líneas deportivas, muy resistente gracias a su puntera de fibra de vidrio, mucho más ligera y de menor tamaño que las punteras convencionales. En su interior, cuenta con una plantilla antiperforación textil y una plantilla de confort forrada con textil 3D transpirable y micro perforaciones abiertas, antiestática y antibacteriana. Está fabricada en poliuretano expandido de alto rendimiento, que aporta una excelente sensación de confort y amortiguación en la pisada.
Carbon es la innovadora línea de Lemaitre que destaca por la ligereza de sus materiales, como la fibra de carbono de su puntera, que ofrece la misma resistencia que las punteras tradicionales, pero con un menor peso (25% de peso que una tradicional).Compuesta por 12 modelos de zapatos y botas, disponibles de la talla 35 a la 49, Carbon no se olvida del diseño, con un exterior de líneas deportivas e insertos reflectantes para mejorar la visibilidad.
Genesis y sus modelos Riley, es otra de las líneas de Lemaitre en las que además de su diseño de una sola pieza, se ofrece versatilidad en sus formas de bota, zapato con cordones y zapato con cierre de velcro. Disponibles de la talla 36 a la 49, estos modelos cuentan con ESD, para la eliminación de las cargas electrostáticas, por lo que se ajustan perfectamente a las necesidades de la industria de componentes eléctricos o de automoción.