Protege tus manos: ellas son tu mejor herramienta
Guante 5099
Asatex
Cuando pensamos en un EPI para proteger nuestras manos debemos tener en cuenta no solo la protección, también la comodidad, la flexibilidad, la durabilidad y las nuevas tecnologías que utilizamos hoy en día.
En ASATEX® trabajamos para garantizar que nuestros productos no solo protejan, sino que también debemos estar a la vanguardia en procesos tecnológicos, ya que es importante garantizar y facilitar el uso a los trabajadores.
En ASATEX® tenemos muy en cuenta las sugerencias de nuestros clientes durante los procesos de creación, elaboración y desarrollo, siempre pensando en cómo podemos mejorar para cumplir nuestro objetivo. El proceso de trabajo de los usuarios finales no solo debe ser seguro: también debe ser cómodo y adaptarse al uso de herramientas actuales.
Nuestro guante 5099, fabricado en polietileno de alta densidad HDPE, con un recubrimiento de nitrilo foam microporoso, está especialmente diseñado para la protección durante la realización de trabajos con posibilidad de riesgo mecánico y/o riesgo de sufrir cortes ya que es un guante con protección anticorte tipo C. Es una opción ideal para trabajadores que realicen instalaciones fotovoltaicas, instalaciones sanitarias, instalaciones de paneles solares, etc., que durante la realización de los trabajos deben manipular herramientas y materiales que puedan ocasionar golpes y/o cortes. Además, tiene incorporada la nueva tecnología E-TOUCH para utilizar pantallas táctiles sin necesidad de extraer el guante.
Creado especialmente pensando en las necesidades actuales, con nuestro guante 5099 ya no existe la necesidad de retirar el guante para poder configurar y programar centrales fotovoltaicas, solares o incluso domótica, para luego tener que volver a ponerlo nuevamente y continuar con los trabajos de instalación ya que, gracias a la ya comentada anteriormente tecnología E-TOUCH, está dotado de un excelente tacto y desteridad.
Es un guante cómodo sin costuras que se ajusta perfectamente a la mano facilitando el uso de atornilladoras, martillos, herramientas de precisión, flexómetros y todo tipo de herramientas necesarias en el día a día de los instaladores, con un refuerzo entre el pulgar y el índice para asegurar una mayor durabilidad, ya que es la zona principal de la mano donde es más fácil sufrir un mayor desgaste por el uso de herramientas y materiales durante la ejecución de trabajos de instalación. Cabe destacar que el 5099 es un guante con una máxima resistencia a la abrasión. Todo esto lo convierte en una opción absolutamente eficaz para el día a día en los trabajos de instalaciones y mantenimiento.