J’hayber Works anuncia la renovación de su campaña en el fútbol para la temporada 2024/2025, reafirmando su compromiso con la seguridad y el deporte.
Para esta nueva campaña, J’hayber Works estará presente en los campos de fútbol de los partidos de los principales equipos: Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid. Esta presencia se destacará en las vallas digitales de los estadios, visibles durante las retransmisiones televisivas, garantizando una amplia visibilidad para la marca en todo el país.
Además de la presencia en los estadios, J’hayber Works ha elegido a los diarios Marca y Sport como principales canales de promoción, tanto en sus versiones impresas como digitales. Estos medios deportivos de gran alcance asegurarán fortalecer su conexión con el público.
Tras el verano, J’hayber Works presentará nuevos modelos de calzado de seguridad que se podrán ver en los distintos medios y, que incorporan características técnicas avanzadas para mejorar la comodidad y la seguridad de los usuarios.
La mayor innovación implantada en los nuevos lanzamientos viene de la mano de la plantilla Infinity Comfort Industry, para tratar la ventilación y termorregulación del calzado, además de aportar mayor comodidad. Además, se han implementado suelas contra impactos, materiales más resistentes y transpirables y diseños deportivos y ergonómicos, todo regido por la nueva normativa.
La campaña arrancará con el inicio de LALIGA EA Sports, el 18 de agosto.
Para más información, visite la página web www.jhayberworks.com.
Archivado en: